C C C C C C C C C C C C C C C C C C 5zA8H

Elige entre nuestras sillas de oficina o sillas gaming para sentirte realmente cómodo haciendo lo que más te gusta. En casa o en el trabajo, una buena silla de escritorio, sin importar si es una silla gaming o una silla de oficina, te proporcionará el confort necesario.

231 artículos
FILTRARL
PPromoción SQuedan 33 en oferta

59
79
26 %
Recíbelo mañana
4.07495 Stars
(674)

Sillas de oficina para despachos con gusto

En la ardua tarea de conseguir que tu lugar de trabajo luzca con un aire distinguido y con personalidad buscas una silla de oficina que combine con el ambiente pero que a la vez sea muy cómoda. En el catálogo que PcComponentes tiene preparado para ti, tenemos un gran número de sillas preparadas para soportarte durante horas y horas de duro trabajo.

Si tu oficina tiene un aspecto sobrio y elegante, una silla de piel (o de un tapizado que lo imite) será ideal para ti. Este tipo de butacas consiguen que el apoyo sea mucho más confortable, gracias al acolchado. Además, se trata de un material muy agradable al tacto que conseguirá que tus horas de trabajo sean mucho más agradables.

Para las oficinas en las que hay que guardar la uniformidad del espacio, las sillas de malla son ideales. Con un aspecto mucho más desenfadado que las sillas de piel, consiguen que los espacios luzcan más juveniles sin prescindir de la profesionalidad. Con algunas de ellas puedes pasar hasta más de 10 horas sentado sin que después tengas dolores de espalda o cervicales.

Otros que pasan horas y horas sentados frente a un libro son los estudiantes. Para ellos son las sillas de escritorio, entre las que pueden elegir desde sillas más baratas pero realmente cómodas para estar hasta seis horas sentado sin ningún problema, hasta otras más equipadas, para que vayan tomando contacto con el mundo más profesional.

Sillas gaming para estar horas y horas a los mandos

Los gamers saben bien que su comodidad es crucial para la efectividad en sus partidas. Sin un buen apoyo será complicado pasar niveles en el juego. ¿Qué buscas en la silla gaming perfecta? Uno de los aspectos más im portantes es que tenga un ergonomía envolvente, que tu cuerpo encaje en ella y que consiga acoplarse de tal forma que parezca una extensión del mismo.

Los reposabrazos son otros de los elementos que más miran los amantes de los videojuegos. En este aspecto ya se tienen en cuenta los factores que cada uno considere oportunos. Si son duros o acolchados, si salen del respado o son al aire, todo depende de gustos. Que el respaldo sea reclinable es otra característica que se puede tener en cuenta. Algunas sillas llevan palancas para hacer que el respaldo sea fijo o móvil, para que el usuario pueda adaptarse a lo que necesite en cada momento. Por supuesto, una silla para gamers tiene que tener reposacabezaXTI 47288 FOOTWEAR 47288 XTI FOOTWEAR 47288 47288 FOOTWEAR XTI XTI XTI FOOTWEAR FOOTWEAR 47288 wnExIaXYq, el espacio justo para apoyar la máquina de pensar de los jugadores.

Aunque en la actualidad casi todas las sillas llevan ruedas para que sean fácilmente desplazables de un lugar a otro, hay quien prefiere las sillas fijas. Si eres un driver, sabes de lo que hablamos. Los gamers que dedican horas y horas a videojuegos de conducción convolante, incluso con pedales, necesitan sillas que no se desplacen y asemejen al máximo la postura que tendrían en el interior de un coche deportivo.

Los beneficios saludables de una buena silla

La elección de una silla no debe tomarse a la ligera, sobre todo si tienes problemas de espalda. Tanto para el trabajo, como para jugar, estudiar o pasar el tiempo libre leyendo, tener una buena butaca en la que pasar el rato es imprescindible. La postura es lo más importante: espalda recta y cabeza recta. En ocasiones caemos en el error de tener pantallas más bajas de la altura de los ojos, debemos intentar subirlas hasta tener la posición correcta. La silla debe tener la forma adecuada, que cuando te sientes tus lumbares caigan sobre una curva y la espalda entera se apoye en todo el respaldo. Es recomendable que la zona del asiento sea blandita pero no demasiado, para evitar que el cuerpo se hunda demasiado y termine provocando una mala postura. La zona del reposacabezas también es importante, para que el apoyo sea completo.

Nuestro consejo es que, si pasas mucho tiempo sentado, recuerdes estirar de vez en cuando y levantarte cada hora como mínimo. Estos dos simples gestos ayudan a mejorar la circulación y mantienen los músculos activos y despiertos.